Quinta Esencia Taller – Quienes Somos

Autor: Ledis Arango V. – @ecoinstante

La Corporación de Articulación y Gestión Bioambiental y Sociocultural es la materialización de una idea inspirada en la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, económicas y sociales.

Logo evocativo de la Corporación de Articulación y Gestión Bioambiental y Sociocultural
¡Por que la Quinta Esencia eres tú!

La Cámara de Comercio de Honda fue la institución que otorgó el Certificado de existencia como entidad sin ánimo de lucro y dio el numero de identidad tributaria, a través del suscrito secretario en ejercicio de la facultad conferida por los artículos 43 y 144 del Decreto numero 2150 de 1995 y su Decreto reglamentario 427 de 1996 y el Decreto 019 de 2012.

Como producto de la acción conjunta de voluntades se construyeron los estatutos y se realizó el acta numero. 0000001 del 21 de Julio de 2012 otorgada en asamblea constitutiva, inscrita en Cámara de Comercio el 5 de Julio del año 2012 bajo el numero 00004621 del libro de las personas jurídicas sin animo de lucro, fue constituida la entidad denominada: Corporación de Articulación y Gestión Bioambiental y Sociocultural. “Quinta Esencia Taller”

Nuestro objeto social es contribuir a la comunicación, retro-alimentación, sensibilización, capacitación y promoción del desarrollo integral, ambiental, orgánico y sostenible de todo el departamento del Tolima y del país y el planeta.

Soluciones a problemas ambientales

¿Cómo generar soluciones a problemas tan globales?… Arranquemos solucionando las problemáticas más locales; robusteciendo y potenciando las comunidades locales manteniendo su cultura y trabajando con la naturaleza no en contra de ella.

Hacia el futuro

A través de herramientas como la educación ambiental, agro-ecología y tecnologías apropiadas, aplicadas mejoraremos el desarrollo de hoy y del futuro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *