PROPUESTA GACETA LITERARIA “LA LAPA ILUSTRADA”.

AUTOR: @desarrollo

¿QUE ES LA LAPA ILUSTRADA?

La Lapa Ilustrada, es un proyecto editorial que se fundamenta en la Producción multidisciplinaria y la integralidad  de conocimientos para generar contenido temático de carácter comunicativo. Para los que no saben que es Lapa, es el nombre de un animal endémico de la región de América latina (Agouti paca), que está condenada a desaparecer por efecto de la depredación humana y la destrucción de su habitad natural. Se toma el nombre, como un recordatorio de la labor por mantener la especie y de esta manera generar conciencia ambiental y social, pues Tod@s, sabemos que la naturaleza esta primero.
El informativo, tiene la capacidad de ser vocero impreso de los Proyectos Sociales que se fundamentan por parte del trabajo en equipo y por los lineamientos del proyecto editorial. Los ejes temáticos para el trabajo ataran orientados en  lo (económico, social, cultural y ambiental y de género). Con un contenido temático actual y concordante a las necesidades del proyecto en control y seguimiento.
*Brochure, gaceta la “lapa Ilustrada”. Distribución y contenido*.
La LAPA ILUSTRADA, es una alternativa al poderío comunicativo de los medios tradicionales oligarcas cuya información esta polarizada al extremo. Información que en vez de informar, desinforma; Para atacar esta canalla mediática de los medios masivos, es que proponemos la Lapa Ilustrada, la gaceta cultural e informativa al álcense de todos y para tod@s.
Los Proyectos Sociales, tiene un arma para darse a conocer. La Lapa Ilustrada y el equipo multidisciplinario de trabajo, lograran de esta propuesta el mejore de la calidad de vida que necesitamos en la región, para el bienestar de tod@s.
Lic. Gestión Social Del Desarrollo Local
Alejandro Martínez García

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *