QUINTA ESENCIA

Corporación de Articulación y Gestión BioAmbiental y SocioCultural

Date: 08/03/2019 - Upvotes : 53 - Words : 443

Reporte Proyecto:MONTAÑA ASOCIADOS- Apoyo al Proceso de consolidación local de Montaña Asociados

Autor: @desarrollo

Tramite de consolidación de la consolidación de la empresa prestadora de servicios Montaña.

Reporte del proyecto:

TRÁMITE DE CONSOLIDACIÓN  DE  LA  EMPRESA  PRESTADORA DE SERVICIOS PROFESIONALES, MONTAÑA ASOCIADOS.

¿Qué es Montaña?

Montaña,  es una empresa  prestadora de servicios profesionales que desde las diferentes disciplinas en un enfoque multidisciplinario, presta Asistencia Administrativa, Formulación, Ejecución, Control y Seguimiento a Proyectos Sociales, en todo el territorio nacional.

Tiene como misión:

Facilitar el desarrollo de Proyectos Sociales a las Comunidades Organizadas.

¿Quiénes son montaña?

Montaña, son tod@s los profesionales, que deseen contribuir al desempeño efectivo de Proyectos Sociales en  todo el territorio nacional de Colombia. El manejo adecuado de técnicas de recolección de información (desde la metodología cualitativa),  y cuidado de la información, son prioridad en el servicio.

Descripción de contenido:

El siguiente informe tiene como finalidad presentar argumentos en el proceso de consolidación de la Empresa prestadora de Servicios: MONTAÑA ASOCIADOS. La misma, es un intento por hacer más eficiente el proceso de trabajo de las organizaciones sociales y sus proyectos de desarrollo social a nivel local. De esta manera se busca proveer: la organización, el proceso de control y seguimiento de las actividades, la gestión y asistencia administrativa, el desempeño y la evaluación del trabajo de campo; Montaña estará al alcance de los Proyectos Sociales, cumpliendo con eficiencia administrativa y entandares internacionales (ISO 9000).

 

*ACOMPAÑAMIENTO DE  los compañeros de la ONG, Quinta Esencia. Oficina Líbano –Tolima, Colombia.


De esta manera, se busca consolidar una iniciativa que fomente el desarrollo de la creatividad profesional,  para la mejora del desempeño de los Proyectos Sociales.  La visión  MORAL DE  MONTAÑA, está fundamentada en la teoría del Equilibrio Justo y la Justicia Social Retributiva.. De este modo,  para  lograr  la consolidación efectiva del proyecto Montaña, era necesaria la asesoría de CÁMARA  DE COMERCIO DE HONDA, cede Líbano-Tolima; Como entidad  del Estado encargada para el trámite de la Razón Social, NIT, RUP, etcétera, necesarios para la consolidación de MONTAÑA, facilitando la discusión y el inicio del tramita administrativo.

De esta manera, se consolidara  la MONTAÑA naciente, que desde la ética de la responsabilidad y el compromiso social, contribuya al mejoramiento y desarrollo de la sociedad local del Municipio. Con una visión deductiva (desde lo local a lo internacional). El centro de desarrollo, está ubicado al Norte del departamento del Tolima, específicamente en el Municipio del Líbano. Comprendemos, que  la noción de desarrollo, desde y para las comunidades organizadas. Es de vital importancia la capacitación para los logro de  las comunidades más vulnerables del país.

REPORTE TÉCNICO A CARGO DE: Lic. Alejandro Martínez García, Gestor Social del Desarrollo Loca, UBV).

MONTAÑA ASOCIADOS

LIBANO- TOLIMA, COLOMBIA

02-08-2019


SteemPress supports the work of Quinta Esencia Taller : https://quintaesenciataller.org/2019/08/03/reporte-proyectomontana-asociados-apoyo-al-proceso-de-consolidacion-local-de-montana-asociados-2/


Tags : mediaofficials farmr palnet spanish

Vote for this article

50%

Comments :

map10k :

Hi @quintaesencia, you just got an upvote from MAPX. This message is looking for a few good promoters of our new game and token. Would you like 1,000 free TULIPs? Then please read this: New TULIP Mania Token Game - 8,000 Free Tokens. Also some more free TULIPs given out during the weekend. Thanks for reading! (msg 4 Aug @map10k)

drotto :

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @sbi-booster.