QUINTA ESENCIA

Corporación de Articulación y Gestión BioAmbiental y SocioCultural

Date: 08/07/2019 - Upvotes : 34 - Words : 284

PROPUESTA GACETA LITERARIA “LA LAPA ILUSTRADA”.

AUTOR: @desarrollo

¿QUE ES LA LAPA ILUSTRADA?

La Lapa Ilustrada, es un proyecto editorial que se fundamenta en la Producción multidisciplinaria y la integralidad  de conocimientos para generar contenido temático de carácter comunicativo. Para los que no saben que es Lapa, es el nombre de un animal endémico de la región de América latina (Agouti paca), que está condenada a desaparecer por efecto de la depredación humana y la destrucción de su habitad natural. Se toma el nombre, como un recordatorio de la labor por mantener la especie y de esta manera generar conciencia ambiental y social, pues Tod@s, sabemos que la naturaleza esta primero.
El informativo, tiene la capacidad de ser vocero impreso de los Proyectos Sociales que se fundamentan por parte del trabajo en equipo y por los lineamientos del proyecto editorial. Los ejes temáticos para el trabajo ataran orientados en  lo (económico, social, cultural y ambiental y de género). Con un contenido temático actual y concordante a las necesidades del proyecto en control y seguimiento.

*Brochure, gaceta la “lapa Ilustrada”. Distribución y contenido*.
La LAPA ILUSTRADA, es una alternativa al poderío comunicativo de los medios tradicionales oligarcas cuya información esta polarizada al extremo. Información que en vez de informar, desinforma; Para atacar esta canalla mediática de los medios masivos, es que proponemos la Lapa Ilustrada, la gaceta cultural e informativa al álcense de todos y para tod@s.
Los Proyectos Sociales, tiene un arma para darse a conocer. La Lapa Ilustrada y el equipo multidisciplinario de trabajo, lograran de esta propuesta el mejore la calidad de vida que necesitamos en la región, para el bienestar de tod@s.


SteemPress supports the work of Quinta Esencia Taller : https://quintaesenciataller.org/2019/08/06/propuesta-gaceta-literaria-la-lapa-ilustrada/

Tags : spanish mediaofficials palnet actnearn reality

Vote for this article

50%

Comments :

accelerator :

Hi @quintaesencia, as a delegator to MAP Rewarder, you have received an airdrop of new MAPR tokens. Please read this new post, MAP Rewarder: Launch of MAPR Token - Airdrop to Delegators, that explains further on how the MAPR token has been designed and how future rewards will be distributed. Enjoy the airdrop! I know it looks modest, but the tokens are actually worth something! (msg 28 July)

yonnathang :

Un punto a favor de la información veraz y responsable que está tan fracturada en nuestros días.

Le deseo éxito a su proyecto y que como dicen en mi tierra "cachicamo trabaja para lapa" se queda solo en eso, un dicho.

¡Saludo fraternal!