QUINTA ESENCIA

Corporación de Articulación y Gestión BioAmbiental y SocioCultural

Date: 02/11/2022 - Upvotes : 100 - Words : 381

HOTEL CAMPESTRE EL MIRADOR.


About the Author

Alejandro Martinez Garcia - @desarrollar - LIC. Gestión Social del Desarrollo Local, Técnico en Planeación de Programas socio-Comunitarios (UBV), Estructurador de Proyectos de Investigación (SENA), Gestor del Patrimonio Cultural (UPTC) y actualmente, Estudiante de Guíanza Turística (SENA).

Proyecto: @Ecoredbank.

7-02-2022.

Un hotel campestre para visitar, con una esplendida vista del plan del tolima.

El Hotel Campestre El Mirador, se encuentra ubicado a 25 km del municipio del Líbano, está en la jurisdicción del municipio de Lérida, específicamente en la vereda Padilla. Está ubicado a 25 km del municipio del Líbano por la vía Armero –Manizales. Para llegar desde Bogotá se toma un tiempo de 3 horas con 56 minutos (172.7 km) por Cambao-Vianí un total de 155,1 km.

x1.jpg

Este destino turístico tiene un espacio abierto al campo. Por su ubicación deja entrever las planicies del plan del tolima, el hotel es considerado una alternativa diferente para parejas y la familia; Con una capacidad de carga para 20 personas el sitio ofrece servicio wifi, una sala de estar, alcobas independientes con servicio privado de baño, una terraza miradora, programación por cable, zona de camping y cocinas familiares.

image.png

Como alternativa para la familia, el espacio puede sirve de salón de encuentros al aire libre. Al margen derecha del rio Lagunilla, se encuentra el Poblado de San Pedro de Armero Guayabal, desde el hotel se observa el poblado, además de las riveras del rio Magdalena.

image.png

El equipo de Guías de Turismo de ECOREDBAK, presenta esta Hotel Campestres El Mirador como alternativa de carácter local del municipio de Lérida. La puesta del equipo es consolidar el tejido de red turística, por un turismo sostenible, ecológico y sostenido que equilibre el ambiente y cumpla con los ODS en la agenda 2030, la apuesta entonces será por el Crecimiento Turístico (8), Reducción de la Pobreza (1) Agua Limpia (6), Acción por el Clima (13), Salud y Bienestar (3) y (4) Educación de Calidad con el compromiso con los Ecosistemas Terrestres (15). Objetivos que en el enfoque sostenible ayudan al crecimiento del renglón de la economía basada en el turismo.

image.png

@Ecoredbank, promueve la Preservación del Patrimonio Natural, la Biodiversidad de Fauna y Flora, además de hacer concreta la Educación Ambiental y el Desarrollo Local Integral.


Tags : spanish turismo archon proofofbrain travel colombia hive-161809

Vote for this article

50%

Comments :